¡Felices fiestas!—Desde DiarioSalud Estudiantil

Autor: DiarioSalud Redacción

Estimados lectores y colaboradores, ¡Felices fiestas navideñas! 

Gracias por acompañarnos y por construir con cada lectura al boletín y envío de artículos lo que hoy es DiarioSalud Estudiantil. Esperamos que se encuentren en salud y que puedan pasar estas festividades en compañía de sus seres queridos.  Este 2021 ha sido un año lleno de hitos, nuevos miembros y buenos artículos. A continuación, te compartimos algunas de las publicaciones destacadas del año, y útiles para el proceso de planificación 2022: 

En lo que respecta a la planificación personal y al desarrollo de hábitos, puedes revisar:

Si estudias medicina e iniciarás el internado o la pasantía médica de Ley en el 2022, te recomendamos revisar estos artículos: 

https://www.diariosalud.do/estudiantil/pasantia-medica-de-ley-10-cursos-gratuitos-que-te-ayudaran-a-refrescar-conocimientos-y-sobrevivir-el-dia-a-dia/ 
¿Aún tienes preguntas sobre alguno de estos temas? ¿Hay alguna información adicional que te gustaría saber? Escríbenos a [email protected] e indícanos qué te gustaría ampliar y sobre cuál artículo, para invitar al autor a escribir una continuación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad