Foro de Cáncer de Mama de la Academia Dominicana de Medicina


5 de enero 2022

Con el objetivo de actualizar a los profesionales de la salud en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama, a propósito de que en noviembre se conmemora la concientización sobre este tipo de cáncer, la Academia Dominicana de Medicina y Humano en Salud de Grupo Humano realizarán el panel Actualización en detección, diagnóstico y tratamiento en cáncer de mama.

El evento se realizará el miércoles 27 de octubre, a las 7:30 de la noche, en formato virtual, y cuenta con la coordinación de DiarioSalud.

El doctor Ramón Pérez Martínez, presidente de la academia y quien moderará el panel, destacó el compromiso que tiene la entidad con la actualización de toda la comunidad médica del país. Explicó que no solo los médicos necesitan conocer sobre la detección temprana de esta enfermedad si no toda la población.

“En la actualidad el cáncer de mama es el más frecuente en nuestro país, y  su tratamiento si se detecta en etapas avanzadas es costoso en recursos y en la pérdida de vidas. Por esa razón este tipo de actividad es  importante,  porque aporta educación a los potenciales pacientes y a la clase médica; elemento fundamental para un diagnóstico y tratamiento temprano y una mejor sobrevida”, afirmó el doctor Pérez Martínez.

Yoast SEO

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad