La ortodoncia y los cambios que realiza

Autora: Dra. Beatriz Adriana Villanueva Collins

Los tratamientos de ortodoncia, corrigen la sonrisa. Un alto porcentaje de los pacientes que terminan sus tratamientos lo viven como un cambio en su vida, el paciente se siente a gusto para sonreir, mejorando así su calidad de vida, su autoestima y su sonrisa.

Entre los cambios, es importante mencionar, que el paciente, a parte de los cambios dentales, vive, durante el tratamiento, cambios en su cara, que les sorprenden y los pone muy contentos, no los esperan, y al finalizar, los disfrutan, al igual que todos los demás cambios. El tratamiento de ortodoncia siempre realiza cambios que son para favorecer, incluyendo, la armonía del rostro. Y se dan como resultado en la corrección de las piezas dentales, que en normalidad, realizan cambios en la estructura bucal.

La posición natural de los dientes, es diferente en los tratamientos, y los pacientes siempre buscan mejorar sus sonrisas. Entre las maloclusiones, hay una incomodidad muy frecuente,  la posición de los labios pronunciados, que suele ser resultado de la pronunciación de los dientes, con una posición muy inclinada hacia delante. Sonrisa que incomoda a los pacientes y les impide sonreír con seguridad y libertad, y al final del tratamiento, disfrutan enormemente el cambio, la mejora y es cuando me atrevo a decir: Les cambiamos sus vidas.

Todos los tratamientos ortodónticos son favorables para los pacientes, todos tienen fines importantes en la vida de ellos, mejorar la función, mejorar el habla, la sonrisa y también, mejorar la armonía en el rostro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad