XIII Congreso Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep)

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep) llevar√° a cabo su XIII Congreso en conjunto con el segundo congreso de la Sociedad Dominicana de Medicina Materno Fetal (Sodommafe), del 5 al 7 de febrero, en el International Convention Center de Punta Cana, aplicando todos los protocolos establecidos por las autoridades

Se recuerda que este evento fue suspendido en dos oportunidades debido a la pandemia del COVID-19, el mismo primero fue pautado para desarrollarse 18 al 21 de junio del 2020, luego se cambi√≥ la fecha para realizarse del 10 al 13 de diciembre del 2020.

Bajo el lema ‚ÄúPerinatolog√≠a: mitos y realidades en la era digital‚ÄĚ, ambas sociedades tratar√°n la prematuridad desde lo antiguo hasta lo actual, enfermedades de la madre y del feto, mortalidad perinatal el gran reto de hoy, sobrevida del reci√©n nacido infectado, investigaci√≥n tecnolog√≠a pre y posnatal.

Asimismo, abordarán el origen fetal de las enfermedades crónicas del adulto, epigenética, nuevas medidas de resucitación neonatal, aplicaciones de atención de lo viejo a lo nuevo, certificación de medición del cuello FMF, simposio FIGO de prematuridad, buenas prácticas en la atención del RN, cardiología intervencionista en neonatología, anticoncepción nuevas perspectivas, inmunización, investigación en perinatología, medicina legal y psicología perinatal lactancia y apego.

La organizaci√≥n y log√≠stica del evento est√° a cargo de la empresa Turenlaces. Para m√°s informaci√≥n comunicarse al tel√©fono 809-565-3500 o escribir al correo electr√≥nico [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad