Body Interact en IMSH 2022

Redacción DiarioSalud Estudiantil

Bajo el lema Reunir – Conectar – Avanzar, se promovió del 15 al 19 de enero el Encuentro Internacional sobre Simulación en Salud (IMSH) 2022, el esperado evento presencial que reunió en Los Ángeles a expertos, educadores, administradores, especialistas en operaciones, investigadores, innovadores y expositores en el campo de la simulación sanitaria.

Los pacientes virtuales de Body Interact asistieron al evento y marcaron todas las casillas:

Reunidos: con representantes de universidades, colegios, centros de atención médica, escuelas secundarias, centros de simulación y sociedades con las que hemos estado trabajando;

Conectado: con expertos y curiosos que estaban ansiosos por probar y querían saber más sobre Body Interact;

Avanzado: promoviendo en nuestro stand talleres atractivos y a través de un atractivo laboratorio de aprendizaje, que permitió el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos, y también mostró las últimas características.

Estos eventos proveen un entorno de discusión y networking únicos, ideales para que estudiantes de medicina asistan y aprendan. En República Dominicana, el último espacio de discusión académica entorno a la simulación médica se realizó en 2018, durante el 1er congreso Nacional de Educación Médica y el 2do congreso Nacional de Simulación Clínica, por lo que es necesario impulsar otros eventos que puedan poner en contacto a los estudiantes con profesionales de la salud que despierten en ellos el interés por la simulación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad