La UASD celebra su XXI Investidura Extraordinaria de Grado y Postgrado, en modalidad virtual

Autor: Redacción DiarioSalud Estudiantil

Este jueves 03 de marzo, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, celebró su XXI Investidura Extraordinaria de Grado y Postgrado, en la que fueron investidos mil 767 graduandos, entre los cuales mil 457 fueron del nivel de  Grado y 310 de Postgrado.

En el área de postgrado el mayor índice correspondió a Yanit Pujols, con un índice de 97.9 puntos, de la maestría en Derecho Electoral y Procesal Electoral, promoción 2018-2020. En lo que respecta a los máximos lauros del nivel de grado, en esta ocasión,  dos estudiantes ostentan la categoría de máximo honor en este nivel, al graduarse ambos con 95.6 puntos: Alejandro Santos, de Licenciatura en Derecho, y Rubén Ventura, Licenciado en Música, mención Teoría y Educación Musical, Summa Cum Laude. Ambos jóvenes recibieron su título de manos de la Rectora doctora Emma Polanco; igualmente, sus padres les acompañaron en este momento de regocijo. 

La investidura fue celebrada vía virtual, mediante un enlace de Zoom para los graduandos y transmitida vía el Facebook Live de la Universidad. Durante su discurso,  la Rectora Emma Polanco aludió al apoyo del Presidente Luis Abinader en la virtualidad, enfatizó la imposibilidad de la transición inmediata a la presencialidad en esta Alta Casa de estudios, se refirió a esta graduación como probablemente una de las últimas que se realicen virtual e indicó que se están realizando las labores de lugar para que la presencialidad sea una realidad en los próximos semestres.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad