Aprovecha el aprendizaje clínico que Body Interact ofrece en el Día de la Mujer

Autor: Redacción DiarioSalud Estudiantil

Body Interact es un grandioso simulador virtual que cuenta con una librería de más de 600 escenarios clínicos diseñados para potenciar las habilidades de pensamiento crítico en el manejo de los pacientes. En su plataforma podemos simular ambientes pre-hospitalarios, sala de emergencias y consultas, haciendo posible el análisis de pacientes desde el punto de vista de las diferentes especialidades médicas. 

El próximo martes 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer, este año te invitamos a aprovechar las destrezas clínicas que puedes fortalecer a través de la aplicación Body Interact con su caso gratuito especial.

Para descargar la aplicación solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

Paso 1: Asegúrate de tener tu dispositivo Android o iOs y busca en la tienda de aplicaciones la app Body Interact, el simulador de escenarios clínicos más completo disponible para ti.

Paso 2: Descarga la aplicación y cuando esté en tu dispositivo, crea tu cuenta para acceder a ella. (¡Es gratis!)

Paso 3: Empieza a utilizar la plataforma y fortalece tus habilidades clínicas en el manejo de pacientes en distintos escenarios. Practica con los escenarios disponibles en el área de "Paciente de Hoy".

¿Ya conoces Body Interact?

Body Interact es una herramienta de simulación médica de última generación para medicina que se basa en promover el razonamiento clínico a través de la resolución de casos diseñados para lograr el aprendizaje. Tiene la misión de capacitar a los profesionales y estudiantes de ciencias de la salud en la educación clínica desarrollando las competencias más importantes de la formación como profesional de la salud. ¿No estás familiarizado con el simulador y sus características?

Visualiza este breve tutorial de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=LLmOxA5GGz0

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad