Taller de Publicaciones

notataller.jpg

Te invitamos al Primer Taller de Publicaciones en INTEC!:

Como parte de requisitos para hacer residencias médicas, muchas veces se nos requiere hacer publicaciones sobre investigaciones propias o actualizaciones de temas previamente investigados. En este taller te enseñaremos todos los pasos para desarrollar tus publicaciones, desde el aspecto metodológico.

Este taller será impartido por la Dra. Yessi Alcántara, quien tiene vasta experiencia en el tema, en horario de *4:00-7:00 pm* en el *Aula Radial del INTEC*. Este taller va orientado a estudiantes de Medicina en cualquier nivel de la carrera, egresados de la carrera de Medicina y público general.

*El costo del taller es $300 para miembros de ODEM y $350 para no-miembros*. Para hacer el pago, debes depositar el monto total a la cuenta: 000811276583 (Banco Popular, a nombre de Jarline Cruz). Al momento de hacer la transferencia agregar en nota: “Nombre- Taller Pub” . El taller incluye: certificado de participación, material de apoyo y coffee break.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad