Grupo CTO realiza simulacro abierto para estudiantes de medicina de la República Dominicana con el apoyo de ODEM

nota2.jpg

El día viernes 26 de Abril a las 4 de la tarde se realizó de manera simultánea, un simulacro totalmente gratuito del Examen de Residencias Médicas, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y San Pedro en las aulas donde Grupo CTO imparte sus cursos. La actividad inició con una charla sobre nuestro método, en la cual nuestros profesores mostraron todas nuestras herramientas y cómo puedes alcanzar la plaza de tus sueños y lograr el objetivo con nuestro apoyo.

Además de explicar el método CTO, nuestros profesores hablaron de sus experiencias, dieron valiosísimos consejos sobre cómo se debe afrontar el examen, y explicaron con detalle las características del concurso. Lugo se procedió a impartir el Simulacro el cual al igual que el ENURM contaba con 100 preguntas con 4 opciones de respuesta, y dos horas para completarlo.

Agradecemos a todos los doctores que acudieron a nuestra convocatoria para vivir la experiencia de presentarse al Concurso de Residencias Médicas, a ODEM por el apoyo en cuanto a la coordinación y la convocatoria, al Instituto del Cáncer Rosa María Tavares (INCART), La universidad tecnológica de Santiago (UTESA), la universidad central del este (UCE), por permitirnos usar sus espacios para la actividad.

Grupo CTO forma médicos desde hace 36 años a nivel mundial para los principales concursos de residencias médicas internacionales y colabora de la mano con las organizaciones de estudiantes de medicina de todo el mundo apoyándolos en sus iniciativas e incentivando su desarrollo. EL próximo 4 de mayo estaremos dando inicio a nuestra segunda edición del curso ENURM Premium en sus 2 modalidades del cual aún están abiertas las inscripciones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad