DiarioSalud Estudiantil y Body Interact firman alianza

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de aportar a la formación de los médicos, DiarioSalud Estudiantil y la empresa Body Interact establecieron una alianza estratégica.

El acuerdo incluye patrocinio oficial de DiarioSalud Estudiantil que incluye agradecimiento con su logo en la página web, en el boletín y en todas las noticias tendrán un banner 300x250 pixeles.

Así se establece la publicación de un artículo destacado mensual de Body Interact en el boletín especializado de DiarioSalud Estudiantil, además se publicará un post en todas las redes sociales de DiarioSalud con boost en Instagram y Facebook.

La marca Body Interact tendrá presencia en todas las transmisiones de DiarioSalud Estudiantil. Body Interact tendrá exclusividad dentro del boletín especializado como su aplicación exclusiva de simulación médica.

Con esta alianza, DiarioSalud Estudiantil será recomendador de Body Interact con su programa de referidos para que los miembros descarguen la App con un plan especial para miembros de DiarioSalud Estudiantil.

Entre los planes que contempla la alianza, incluye organizar de manera conjunta un evento de competencia de simulación médica, para fomentar la competencia de los futuros profesionales de la Medicina.

Body Interact es una empresa de educación y simulación médica, a través de la realidad virtual.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad