Conferencia virtual: Pasos para trabajar como profesional de la Salud en USA

Redacción Diario Salud Estudiantil

En busca de fortalecer las habilidades técnicas de los profesionales de la salud en Hispanoamérica con interés en trabajar en los Estados Unidos, DiarioSalud Estudiantil, en asociación con la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud (AHPSI) realizará este lunes 08 de noviembre a las 7:00 pm el Webinar: “Pasos para trabajar como profesional de la salud en Estados Unidos”. El evento se realizará a través de la plataforma de Diario Salud, y contará con la participación de la Dra. Triana Abel, médico egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y  un asesor legal en migración que estarán describiendo el proceso de emigrar e insertarse en el mundo laboral sanitario norteamericano desde un trasfondo dominicano. Los inscritos en el evento contarán con un descuento exclusivo para realizar una certificación virtual en asistente médico (Medical Assistant), válidas en Estados Unidos y Puerto Rico, con referimiento para empleos, y opción de clases bilingüe.

La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud (AHPSI) es una organización establecida en los Estados Unidos desde el año 1989 con la formación continua de los profesionales de la salud en transición para su posterior inserción laboral. De igual manera, tiene un compromiso permanente con la comunidad hispana, a través de sus continuas ferias de salud en diferentes ciudades de los Estados Unidos.       

¿Eres un profesional de la salud con interés de saber de tus oportunidades laborales mientras estás en el proceso de obtener tu licencia en los Estados Unidos? ¡Este webinario es ideal para ti!

Este evento esta dirigido a profesionales o estudiantes de término de medicina, enfermería, odontología, psicología, laboratorio, patología, audiología, bioanalistas, terapeutas físicos, asistentes dentales, imagenólogos, oftalmología, cuidadores de adultos mayores y otras especialidades del area de salud.

Puedes inscribirte en www.diariosalud.do/saludusa, recuerda compartirlo con el familiar o colega que pueda interesarle.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad