Nota editorial

Bienvenidos a Diario Salud Estudiantil, una plataforma construida para dejar huellas digitales en el ámbito científico-periodístico de América Latina. Este equipo editorial está liderado por Massiel Mendez, una joven de 25 años apasionada por la investigación, el aprendizaje y la docencia; y Triana Abel, una joven de 25 años entusiasta de las ciencias médicas, la tecnología y el arte. Iniciamos nuestra carrera en gestión editorial en el 2019, uniendo sinérgicamente nuestras habilidades para hacer de este espacio una fuente de oportunidades para cada colaborador.

La escritura, es una forma de estrechar brechas de conocimiento al revisar la bibliografía existente y compartir tu perspectiva única sobre problemáticas en salud. También, te permite fortalecer las competencias en redacción de artículos; una destreza crucial para el desarrollo del pensamiento crítico que todo profesional de la salud necesita para destacarse. Publicar en nuestro medio y pertenecer al Club de Redactores de Diario Salud representa una gran cualidad agregada a colocar en tu hoja de vida, ya que te convierte parte del espacio digital en materia de salud más influyente de la República Dominicana, con una comunidad con más de 150 mil usuarios, 40 mil seguidores en las redes y 35 mil suscriptores.

Nuestra misión es lograr que cada vez más profesionales sanitarios posean un espacio para exponer temas de interés general que sean de provecho para los usuarios. Buscamos ser el referente en la publicación de artículos periodísticos para estudiantes de las áreas de ciencias de la salud y humanidades, como: Medicina, Psicología, Odontología, Farmacia y Enfermería.

Identifícate con este diario que hemos construido para ti y haz de él un medio de cultivo para desarrollar tus áreas de interés. ¿Deseas unirte al club de redactores y ser miembro de este espacio de colaboraciones, networking y crecimiento colectivo?, puedes hacerlo completando el siguiente formulario:  https://forms.gle/TYgjsZuhxHxoYqBx9 

Cordialmente,

Triana Abel y Massiel Méndez

Dirección Editorial

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad