Certificaciones en línea para ejercer profesiones de Ciencias de la Salud en los Estados Unidos

Redacción DiarioSalud Estudiantil

La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud (AHPSI) es una institución en los Estados Unidos con más de 15 años de experiencia en la instrucción de programas para carreras técnicas asociadas a la salud. Ofrece programas acelerados para presentar exámenes de certificaciones de Asistente Médico,  técnico en Flebotomía, Técnico en Electrocardiograma, Asistente Dental, Asistente Quirúrgico y Asistente de Terapia Física. 

Fruto de la alianza entre DiarioSalud y la AHPSI ofrecemos cursos de modalidad virtual que permiten la inserción laboral si dispones de permiso legal para trabajar en los Estados Unidos. Estos cursos permiten que obtengas las certificaciones y tengas las competencias para desarrollarse en estas áreas. Son programas dirigidos para profesionales de la salud de Hispanoamérica con miras a ser parte de aprovechar las oportunidades laborales. Dependiendo de donde vivas, si resides en los Estados Unidos, podrás contar con oportunidades para rotar en centros de áreas relacionadas con los cursos y podrás obtener oportunidades laborales a través de cartas de  recomendación dependiendo de tu desempeño. 

Clinical Medical Assistant with Phlebotomy/EKG Technician

(CMAC & PTC/ETC)

Los asistentes médicos clínicos tienen una variedad de responsabilidades laborales, incluidas las tareas médicas y administrativas. Algunas tareas comunes incluyen; tomar el historial de un paciente, preparar una sala de examen, ayudar a los médicos durante los exámenes, preparar y transportar muestras, preparar a un paciente para un electrocardiograma, y ​​responsabilidades de presentación y recepción. 

La certificación ofrecida por la Alianza AHPSI + DiarioSalud ofrece: 

  • Certificación válida en todo USA y Puerto Rico.
  • Triple certificación.
  • 4 semanas de duración.
  • Formato virtual.
  • Incluye certificación y materiales.
  • Incluye la oferta exclusiva de Aprende con DiarioSalud y DiarioSalud Estudiantil. 

Physical Therapy Technician (PTTC), Asistente de terapia Física

Un técnico asistente de fisioterapia trabaja bajo la dirección y supervisión de fisioterapeutas. Estos ayudan a los pacientes que se están recuperando de lesiones y enfermedades a mejorar el movimiento y a controlar el dolor. Los asistentes de fisioterapia están involucrados en la atención directa de los pacientes. Un técnico/ asistente de fisioterapia a menudo realiza tareas que están indirectamente relacionadas con el cuidado del paciente, como limpiar y preparar el área de tratamiento, trasladar a los pacientes y realizar tareas administrativas.

Este programa acelerado de asistente de terapia física, es válido para todo Estados Unidos.

  • Certificación válida en todo USA y Puerto Rico
  • 4 semanas de duración
  • Formato virtual
  • Incluye certificación y materiales
  • Incluye la oferta exclusiva de Aprende con DiarioSalud y DiarioSalud Estudiantil

Para mayor información sobre estas oportunidades de capacitación,  accede al enlace AQUI:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad