Alianza con la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud (AHPSI) y Diario Salud Estudiantil

Redacción Diario Salud Estudiantil

La asociación Hispana de Profesionales de la Salud “AHPSI” radicada en Nueva York y el Diario Salud Estudiantil, establecieron una alianza de colaboración para el desarrollo de futuros proyectos con el objetivo brindar apoyo a los profesionales de salud con miras de continuar sus carreras en los Estados Unidos.

La organización, liderada por el Doctor Aritmedes Restituyo, establecida en los Estados Unidos desde 1989, ofrece formación a los profesionales de la salud o estudiantes interesados en incursionar en cursos como Medical Assistant, ECG, Phlebotomy, Dental Assistant and Physical Therapy Assistant. Del mismo modo, AHPSI constantemente realiza actividades de apoyo a la comunidad, siendo la más importante la Feria de la Salud, en donde se ofrecen servicios de salud a la comunidad como chequeos de signos vitales básicos, charlas de nutrición, prevención de enfermedades crónicas y servicios dentales en diversas ciudades de Estados Unidos.

Diario Salud Estudiantil y Aprende con Diario Salud buscan brindar a sus autores la oportunidad de enlazarlos con los beneficios de capacitación que la alianza con la AHPSI puede otorgarles. Esperamos que estén atentos a las próximas actividades que estaremos desarrollando en conjunto continuando el compromiso de contribuir al desarrollo del conocimiento de la comunidad hispana de profesionales de la salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad