Contrata a Miguel Sainz como consultor de marketing digital gratis

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de lograr una comunicación digital efectiva, el equipo de DiarioSalud lanzó el pasado miércoles 10 de febrero, en el masterclass Comunicación Digital en Salud 2021 ¿Cómo usar DiarioSalud para conseguir tus objetivos estratégicos?, una oferta para que las empresas puedan lograr sus objetivos en su estrategia y comunicación digital este nuevo año. 

El plan diseñado va dirigido a obtener la  exposición de su marca entre los más de 100 mil usuarios en nuestras diferentes plataformas  garantizando una exposición de más de 500 mil visitas mensuales, la oferta incluye además a las primeras 10 empresas en comprar el paquete la inclusión de una  asesoría personalizada del consultor de Negocios en Internet y fundador de DiarioSalud, licenciado Miguel Sainz, el cual posee más de 20 años de experiencia en marketing y estrategias digitales, habiendo desarrollado en su trayectoria más de 300 proyectos en sectores como turismo, finanzas, construcción, salud, entre otros, la misma valorada en más de 2,700 dólares. 

De esta oferta aún quedan 3 paquetes disponibles y queremos invitarte a formar parte de la misma para juntos diseñar y lograr tus objetivos de lograr una comunicación eficiente en internet a un precio super especial. 

Esta oferta es limitada y solo estará disponible hasta completar estos cupos, así que solicita tu cita ahora mismo AQUÍ para presentarte la propuesta. O si deseas escríbenos al (829) 719-7005

Noticias relacionadas

Especialista destaca importancia de estrategia de comunicación en salud

DiarioSalud invita al máster class Comunicación Digital en Salud 2021

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad