Especialista destaca importancia de estrategia de comunicación en salud

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de instruir a profesionales e instituciones de salud en el manejo de la comunicación en este sector, así como ofrecer herramientas que mejoren sus servicios, DiarioSalud  realizó este miércoles el masterclass “Comunicación Digital en Salud 2021 ¿Cómo usar DiarioSalud para conseguir tus objetivos estratégicos”.

Este evento gratuito contó con la participación del licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud, consultor de Negocios y Mercadeo en Internet por más de 20 años.

Durante el evento, en el cual participaron profesionales y empresarios del sector salud, el licenciado Sainz destacó la importancia de contar con una estrategia de comunicación digital en salud, así como contenido de valor y  conocimiento sobre las herramientas digitales.

Explicó que DiarioSalud cuenta con una comunidad de más de 100 mil usuarios en las diferentes plataformas digitales, más de 34, mil profesionales de la salud suscritas al boletín diario de noticias, 45 mil usuario en la webmás de 36 mil en las redes sociales. El año pasado más de 112 mil personas participaron en los eventos realizados por este medio. Además, recibe más de 260 mil visitas al mes en su espacio DiarioSalud TV.

Entre las ventajas de este medio está el target objetivo al cual le llega el mensaje, la constante atención de la comunidad en el medio, en comparación con otros vehículos como la visita médica, congresos o conferencias, sobre todo la credibilidad que ha ganado a través de los años.

Además de aprender a utilizar los medios digitales para alcanzar su target deseado, inversión inteligente en publicidad, cómo alcanzar los profesionales de la salud de forma eficiente, los participantes del master class ganaron regalos valorados en 600 dólares y ofertas especiales para potencializar la comunicación de su marca.

Si te lo perdiste puedes verlo en diferido visitando www.diariosalud.do/digital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad