DiarioSalud invita al máster class Comunicación Digital en Salud 2021

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir con las instituciones y empresas a lograr sus objetivos estratégicos en este 2021, DiarioSalud  les invita a participar del Máster Class ¨Comunicación Digital en Salud 2021¨ ¿Cómo usar DiarioSalud para conseguir tus objetivos estratégicos? el próximo miércoles 10 de febrero a las 11:00 AM

El evento es totalmente gratuito por invitación y contará con temas como:  La  importancia del content marketing en salud; Usar medios digitales para alcanzar al target deseado en el área de salud; Cómo alcanzar los profesionales de la salud de una forma eficiente, ética y segura; Cómo crear experiencias virtuales que den valor a tu marca; Inversión inteligente en publicidad usando el Internet, entre otros. Todas las empresas que asistan a la actividad obtendrán un regalo valorado en US 600.00 dólares y disfrutarán de ofertas especiales y sorpresas.

El mismo será impartido por el licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud, consultor de Negocios y Mercadeo en Internet por más de 20 años.

La actividad va dirigida a gerentes de marcas, mercadólogos, gerentes generales, organizadores de eventos, publicistas, empresarios que suplan a la industria de la salud y todos los interesados en poner en práctica estos conocimientos.

Este evento tiene un cupo limitado y solo se aceptarán personas que trabajan en la industria, puedes conocer todos los detalles del evento y solicitar su participación haciendo clic AQUÍ.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad