Taller Medical Marketing 101

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de que para este nuevo año los profesionales de la salud y áreas afines obtengan herramientas que potencialicen su imagen y la comunicación con sus pacientes, Aprende con DiarioSalud impartirá el taller Medical Marketing 101, con contenido actualizado y adaptado a las necesidades actuales.

Este curso será impartido el 1ro de febrero bajo la modalidad virtual, por el licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud, consultor de Negocios y Mercadeo en Internet.

Esta capacitación cuenta con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Aprende con DiarioSalud

Este  taller se caracteriza por tener un enfoque práctico donde el especialista aprenderá en pocas horas a cómo usar el Internet y las redes sociales para su beneficio y así aprender a crear y mantener sus plataformas digitales. Como resultado tendrá su presencia en Internet lista para conseguir y mantener contacto con sus pacientes  24/7 a un bajo costo, sin depender de otra persona.

Para más información y detalle visite AQUÍ o comuníquese al WhatsApp 829-719-7005, también puede escribir a [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad