Urólogos anuncian caminata contra cáncer de próstata

UrologosCaminata

SANTO DOMINGO. - La Sociedad Dominicana de Urología (SDU) dio a conocer los detalles de la caminata “5 K: Yo camino y corro contra el cáncer de próstata”, a realizarse el domingo 13 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, en el Jardín Botánico Nacional.

El Dr. Pedro Castillo Juan aseguró durante una rueda de prensa, organizada por Santo Domingo Corre, que los médicos de la SDU tienen el compromiso social de advertir al país en torno a la alta incidencia del cáncer de próstata.

El objetivo de este evento es sensibilizar a la sociedad, sobre la importancia de la exploración y detección oportuna del cáncer de próstata; además de aportar fondos para las entidades que luchan cada día contra esta enfermedad.

Los interesados en inscribirse en la caminata pueden dirigirse a Sport Line, Sambil, Ágora Mall y Megacentro, así como en algunos de las marcas o laboratorios patrocinadores, entre ellos CDD Radioterapia y SaviaCare. El costo de inscripción es de RD$600.00.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad