Anuncian jornada médica para pacientes con estrechez de uretra

Urologo 01

SANTO DOMINGO. - Especialistas de urología, dominicanos y estadounidenses, realizarán del 25 de agosto al 1 de septiembre una jornada médica dirigida a personas con problemas de estenosis uretral (estrechez).

 

Esta jornada, que se llevará a cabo en el hospital Urolaser, consistirá en evaluar de forma gratuita los pacientes con estrechez de uretra, para un posterior tratamiento innovador, mínimamente invasivo, y que le permita mejores resultados que el tratamiento convencional.

La uretra es el conducto que saca la orina de la vejiga al exterior. En el hombre tiene una longitud de hasta 25 centímetros, por lo que en ellos es más frecuente el trauma que conlleve a la estrechez. Entre sus posibles causas están los procesos inflamatorios e infecciosos.

¿Padezco yo de estenosis uretral?
Los síntomas que puede presentar esta afección son un chorro fino o debilidad en el chorro de la orina, así como orinar con frecuencia, goteo, pujo, entre otros. Sus complicaciones pueden dañar la vejiga y los riñones, provocar insuficiencia renal y necesidad de diálisis.

 

Así que si presenta uno de estos síntomas comuníquese al 809-547-1157 / 809-731-5555 o diríjase a Urolaser, ubicado en el quinto piso del Centro Médico Bellas Artes, de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad