Revista internacional destaca dos centros del país en Turismo de Salud


SANTO DOMINGO. - En un artículo presentado por la revista Forbes de México se destacó a los centros de República Dominicana International Medical Group e Instituto Espaillat Cabral, por brindar costos más accesibles para la población turística. 

Estos centros hospitalarios reciben pacientes de la región que van en busca de precios más cómodos para tratar sus enfermedades.

El escrito, señala que en el país recibe más de 35,000 pacientes al año y califica como uno de los logros más importantes ha sido la gestión para incluir este segmento turístico en la agenda nacional a través de integrar y convocar el apoyo de los sectores público y privado, afirma Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS).

International Medical Group se caracteriza por ser uno de los centros que ofrece más de 30 especialidades médicas, ofreciendo a los turistas clínica dental y cirugías tanto plásticas como bariátricas.

El Instituto Espaillat Cabral es especializado en oftalmología y trata enfermedades como: cataratas, glaucoma, migraña ocular, desprendimiento de retina, entre otros, para asistir al turismo tiene un departamento para los visitantes internacionales en gestión de alojamiento, transportes y otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad