Reconocen organizaciones por impulsar el turismo de salud en el país


SANTO DOMINGO.- Durante el cóctel inaugural del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar tres organizaciones fueron galardonadas por La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica.

Se trata del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), el Banco Popular Dominicano (BPD), y la Medical Tourism Association (MTA), quienes fueron reconocidos por fomentar el crecimiento del turismo de salud en el país, así como la integración y colaboración, desde sus respectivos sectores.

Durante la apertura del evento, el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS, indicó que estas asociaciones favorecen las mejores prácticas y modernización de los sectores salud y turístico para consolidar al país y la región como un destino de turismo de salud, bienestar e inversión preferente.

De su lado, Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, expresó que se necesitan esfuerzos coordinados de los sectores públicos y privados para lograr la construcción de una sólida reputación de la República Dominicana como destino turístico de salud y para que la nación sea atractiva en términos de confianza, competitividad, calidad y seguridad para el visitante.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad