Sociedades Médicas con múltiples actividades para esta semana

SANTO DOMINGO.-La Sociedades Médicas Especializadas continúan sus actividades científicas virtuales para mantener a sus afiliados actualizados en diferentes temas, muchas de estas entidades con temas relacionados con la pandemia del COVID-19. 

Este martes 21  la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria realizará el webinar COVID-19 toca el corazón, con la conferencia COVID-19 y riesgo cardiovascular, impacto y actualidad, con el doctor Manuel Frías Vargas; y la conferencia Efectos cardíacos asociados a Hidroxicloroquina+Azitromicina, por la doctora Máxima Méndez Castillo; ambos cardiólogos. 

Esta actividad se realizará a las 6:00 de la tarde, con la moderación de las doctoras Harline Rufino y Dibelka Hernández y con la organización de World Television. Se transmitirá a través de las redes sociales de la sociedad. 

Este martes la Sociedad Dominicana de Cardiología realizará un encuentro virtual denominado Lo mejor del ACC/WC & COVID-19, con las exposiciones de los doctores Franklin Colón, César Herrera, José Luis Peña Reyes, Josué Pichardo y Wilson Ramírez. La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom. Puede escribir por mensaje directo a través de las redes sociales de la sociedad para obtener acceso. 

Este martes 21 la Sociedad Dominicana de Ortodoncia realizará su Zoom session con el doctor David Suárez Quintanilla, con los temas Control biomecánico de la fricción, Extracción o expansión y Clase II mandibular en crecimiento: una nueva opción. Será a las 10:00 de la mañana. Si está interesado en participar puede pedir acceso  a través de las redes sociales de la sociedad. 

El miércoles 23 la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología realizará el webinar Lesión parcial manguito rotador, ¿cómo tratarla? con los doctores Felipe Toro, Servio De Peña y César Carreño, cirujanos ortopedistas artroscopistas. Será a las 7:00 de la noche a través  de Zoom, ID 959 9872 1827. 

El jueves 23 de abril la Sociedad Dominicana de Gastroenterología realizará el Webinar Gastropedi, con el tema COVID en pediatría efectos y manifestaciones. Contará con la participación de la doctora Claribel Silfa, pediatra infectóloga, doctora Madelin Reynoso Ruiz, pediatra infectóloga y el doctor Robert Jhon Cruz, gastroenterólogo pediátrico. 

La moderación del evento estará a cargo de la doctora Marlene Pérez, presidente de la sociedad, y la doctora Gisselle Fernández, directora del Capítulo de Pediatría de la sociedad. El evento se realizará vía Zoom  y se transmitirá a través la cuenta de Facebook de la sociedad y en su página www.sodogastro.com

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad