Sociedad de Infectología recibe nuevos miembros

 infectologia.jpg

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) dio la bienvenida a sus nuevos miembros, la doctora Dilenny Martínez, de Puerto Plata; Dr. Luis Caminero, de Santo Domingo; Dra. Katherine Gómez, de Santiago; y la doctora Vicenta Sánchez, de Santo Domingo.

La información la ofreció a este medio la doctora Rita Rojas, presidenta de la sociedad, quien explicó que en la actividad de bienvenida los nuevos integrantes compartieron temas de su interés.

La doctora Dilenny Martínez expuso sobre la importancia de la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH, la doctora Katherine Gómez advirtió acerca del mal uso de los antibióticos y la posibilidad de producirse diarrea por Clostridium difficile.

Mientras que el doctor Luis Caminero compartió acerca de la profilaxis preexposición al VIH y la doctora Vicenta Sánchez habló acerca del dengue grave.

La actividad se realizó en Laboratorios Magnachem.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad