Sociedad Anestesiología presenta informe gestión directiva saliente

anestesiologos.jpg

SANTO DOMINGO. – La directiva saliente de la Sociedad Dominica de Anestesiología (SDA) presentó a sus miembros el informe de gestión correspondiente a su período (2017- 2019), en el cual detalló las acciones que se llevaron a cabo durante ese tiempo.

Al respecto, la doctora Nurys Reyes, presidente saliente, señaló que durante el periodo que estuvo al frente de la Sociedad Dominicana de Anestesiología trabajó, junto a su equipo y otros miembros de la sociedad, para que esa entidad siguiera ofreciendo a los anestesiólogos una educación continuada de calidad y para que la misma se volviera cada vez más institucional.

Enfatizó que durante los pasados dos años se realizaron diversas actividades científicas; jornadas regionales; talleres de RCO básicos avalados por la AHA; talleres de vía aérea; más talleres; cursos CEEA; conferencias bimensuales para anestesiólogos; conferencias regionales; actividades para las residencias de anestesiología; congresos; actividades sociales y recreativas para los anestesiólogos, así como la otorgación de becas, entre otras acciones.

Tras presentar el informe de gestión y el informe financiero, la directiva saliente, compuesta por los doctores: Nurys Reyes Silvestre, presidente; Aracelys Rijo, vicepresidente; Juan B. Maggiolo secretario general; Rosa Volquez, secretaria de finanza; Cesar Tejeda, secretario científico; Gilmer Romero, secretario gremial; y Karina Williams, Abel Medina y Zelandia Matos, vocales, entregaron a la directiva electa, la cual dirigirá los destinos de la SDA por los próximos dos años.

Al tomar formar posesión de su cargo, la doctora Dalma de la Rosa, presidente de la nueva directiva, manifestó que trabajará con amor, honestidad, así como con la ayuda de Dios y sus colegas para la academia, con miras a que la Sociedad Dominicana de Anestesiología avance un paso más hacia la excelencia.

Además de la doctora de la Rosa, la directiva entrante la componen los doctores: Óscar Madera, vicepresidente; Karina Williams, secretaria general; Nurys Reyes, secretaria financiera; Brígida Gómez, secretaria científica; Reynaldo Parra, secretario gremial; Carmen Ciriaco, Yonatan Castro y Frezolana Tavera, vocales.

Por: Katherine Rossis Díaz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad