Este es el programa que agotará SODOMEP durante su jornada en La Vega

perinatologia.jpg

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP) dio a conocer el programa que agotará en la jornada científica “Criterios actuales de la atención integral del embarazo y el recién nacido” la cual se llevará a cabo el 3 de agosto de ocho de la mañana a dos de la tarde en el Lite Lounge Restaurant en La Vega.

En el desarrollo de la actividad se abordarán diversos temas entre los cuales la doctora Paula Disla disertará sobre Yodo y embarazo, la doctora Taina Malena expondrá pequeñas intervenciones, grandes resultados y la doctora Mayra Molina hablará sobre de la lactancia materna en situaciones difíciles.

Asimismo el doctor Francisco Thevenin expondrá sobre valor del ultrasonido en ginecología y obstetricia su importancia de prevención y compartirá tips a conocer, la doctora Janna Henríquez hablará sobre el manejo del RN en una UCI, pasos y estrategias requeridos, el doctor Alexander Montes De Oca expondrá la evaluación integral de la infertilidad, en busca de la fertilidad.

También la doctora Gladys Cerda compartirá los cambios fisiopatológicos en embarazo y adolescente.

Habrá una mesa de discusión sobre cacarea, incidencia en la morbimortalidad materna y neonatal ¿que podemos hacer?, en donde participan el doctor César López, el doctor Yotin Pérez, el doctor José Garrido, la doctora Yolanda Grullón y la doctora Ángela Suárez.

Para más información comuníquese con la sociedad en [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad