Cirujanos vasculares suspenden servicios a ARS

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular (SDCVE) informó que suspenderá sus servicios a ARS Universal, a partir del próximo lunes 11 de enero. 

Según explicó la sociedad médica en una nota de prensa, esta decisión se debe a que no han podido llegar a un acuerdo con la aseguradora en cuanto a las tarifas. 

De acuerdo con la sociedad, que preside el doctor Tomás Rivera, desde hace más de un año han intentado resolver la situación a través del diálogo con los representantes de la ARS, sin embargo, les proponen pagar la misma tarifa del año 2009. 

La sociedad explicó que las tarifas que mantiene la ARS están por debajo de los costos operacionales de los cirujanos vasculares y endovasculares, por lo que no consideran viable mantener los servicios. 

La directiva dijo que lamenta los inconvenientes que esta decisión pueda general a los pacientes, y aseguró que procuran ofrecer un servicio “eficiente y con los más altos estándares de calidad y humanidad”. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad