Radonic realiza actividad navideña para Oncólogos y Radioterapeutas

1. Principal. Mirvia Abreu Jazmin Garcia Enrique Flores Elsa Nuñez y Tamara Garcia PRINCIPAL

SANTO DOMINGO. - El Centro de Radioterapia Integral Radonic agasajó a los médicos oncólogos y radioterapeutas en un encuentro navideño que tuvo lugar en el restaurante Jalao.

El encuentro entre médicos fue ideal para que las relaciones entre los galenos se fortalecieran, se iniciaran nuevas y al mismo tiempo se reencontraran amistades de larga data.

Radonic siempre ha sido una empresa aglutinadora que en su espíritu y visión tienen como norte la ayuda a los pacientes por medio de las mejores tecnologías a su disposición, pero al mismo tiempo trabaja la parte humana y emocional propiciando actividades que propicien buenas amistades entre médicos y pacientes.

Sus médicos Tamara García, Elsa Núñez, Mirvia Abreu Hernánez, Enrique Flores, Jazmin García y Tomanna Peña Moya, compartieron con la comunidad médica presente en una actividad coordinada por Jasmin Jiménez, junto con el equipo de promoción de Radonic.

La música estuvo a cargo de Jandy Ventura quien hizo una selección especial de merengues clásicos y contemporáneos para garantizar el goce pleno de una noche en la que los médicos disfrutaron y celebraron la navidad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad