Inauguran nuevas instalaciones de Radiodiagnóstico en Santiago

Radiodiagnostico

SANTIAGO. – Con un concurrido coctel, la gerencia de Radiodiagnóstico presentó su nueva identidad corporativa, con nuevo logotipo, lema y página Web. El director general de la empresa, Rodolfo Pichardo Erickson, ofreció las palabras de bienvenida del evento y recordó el origen del centro, fundado por su padre Rodolfo Miguel Pichardo Martínez en 1978.

Pichardo también declaró que Radiodiagnóstico fue pionero en su área al establecer una unidad de imágenes médicas de carácter privado y de desempeño independiente a las instalaciones hospitalarias.

Aprovechó la ocasión para rememorar los procesos vividos desde la creación del centro hace 39 años, desarrollando el legado familiar con honestidad, entrega y trabajo, según declaró.

Finalmente, el director de Radiodiagnóstico dijo: “Esta evolución nos permitió ampliar nuestros servicios a La Vega y asistir a pacientes que visitan el Instituto Oncológico del Cibao”.

Para más información puede visitar su nueva página: www.radiodiagnostico.com.do.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad