HOSPITEN invierte más de 2 millones de dólares en Servicio de Radiodiagnóstico

HOSPITEN Santo Domingo

Doctora Cándida Henríquez Lizardo 3

SANTO DOMINGO. - Hospiten Santo Domingo completó la renovación del servicio de Radiodiagnóstico con una inversión de más de 2 millones de dólares en los últimos dos años, con el objetivo de ofrecer al paciente y a los diferentes médicos especialistas la máxima calidad y un diagnóstico seguro y eficaz.

Los nuevos servicios incluyen tecnología de última generación: Resonancia Magnética Nuclear, Tomografía Computarizada, Scanner- multicortes, Ecografía Doppler Color, Mamografía, Densitometría, entre otros servicios más.

Dentro de los planes de inversión y mejora de instalaciones el centro hospitalario ha invertido en dotar de tecnológica y en la digitalización de funciones, para complementar otros servicios del centro como, cardiología, traumatología, neurología, ginecología y otros.

La Dra. Cándida Henríquez, directora médica de Hospiten Santo Domingo, declaró: “Nuestro objetivo es que estas mejoras no se queden sólo en un cambio estructural, sino que sean una adaptación a los nuevos tiempos que redunde en una mejora asistencial para nuestros pacientes”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad