Conoce el nuevo radiooncólogo de Savia Care

Dr. Luis Moreno

SANTO DOMINGO. - El Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care anunció la incorporación a su staff de médicos Radiooncólogos al Dr. Luis Moreno Sánchez, con el objetivo de continuar ofreciendo tratamientos de Radioterapia de alta calidad y a la vanguardia.

El Dr. Moreno Sánchez, es médico cirujano de profesión con sub-especialidades en Oncología Radioterápica y Medicina Nuclear, con posterior fellowship en técnicas avanzadas en radioterapia, así como participación en un alto porcentaje de los tratamientos de radiocirugía intra y extra craneal realizados en el país. Su práctica, le ha otorgado un importante expertise y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Con esta inclusión, Savia Care da otro paso importante para seguir ofreciendo la tecnología de punta para sus tratamientos, así como el mejor y más preparado equipo de Médicos Radioterapeutas, los cuales velarán por ofrecer los tratamientos de mayor calidad de toda la Región, para beneficio de los pacientes y sus familiares.

 Con este ingreso, el equipo de médicos del centro queda integrado de la siguiente manera:

Dr. Carlos Bautista, Dra. Elsa Núñez, Dra. Jazmín García, Dr. Luís Moreno, Dra. Tamara García y la Dra. Tomanna Peña.

Para más información visita la página web www.saviacare.com.do o a través del teléfono 829-547-0039 y el correo: [email protected]. El centro Avanzado de Radioterapia Savia Care, está ubicado en CEDIMAT, Plaza de la Salud en Santo Domingo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad