Centro de radioterapia agasaja a sus pacientes con aguinaldo

RadonicNav1

SANTO DOMINGO. - El equipo de promoción del Centro de Rardioterapia Integral Radonic sorprendió a los pacientes y familiares, así como su personal médico, con un aguinaldo que marcó la bienvenida de las fiestas navidades.

El mismo irrumpió en las instalaciones llenando de alegría a los presentes que disfrutaron de tan divertido momento entre risas y comentarios. El personal médico también se integró a la celebración y los cánticos navideños.

Jazmín Jiménez, encargada de promoción de Radonic, declaró que “quisimos tomar esta iniciativa para levantar el espíritu y hacer que los presentes reciban la navidad en Radonic de una manera divertida”.

Radonic es una clínica especializada en radioterapia contra el cáncer y siempre ha estado consciente de la importancia que juega el ánimo para que puedan rebasar sus procesos de recuperación y así respondan de manera más efectiva sus terapias. Es por ello que como empresa incluye encuentros entre los pacientes y actividades que propician un acercamiento afectivo para que sea más llevadero los procesos y la recuperación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad