Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care realiza actividades por el mes del cáncer de mama

SaviaCare

SANTO DOMINGO. - El Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care estará realizando durante todo el mes de octubre, dedicado a la Lucha y prevención del Cáncer de Mama, una serie de actividades que buscan poner en manos de toda la población la información necesaria para la prevención de la enfermedad.

Actualmente el cáncer de mama es una de las patologías que más afecta a la mujer y la falta de estudios, controles clínicos y tratamientos para una detección temprana, impide actuar de forma adecuada sobre ella. Es por eso que, asumiendo el compromiso de generar conciencia sobre esta enfermedad, el Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care, estará llevando informaciones acerca de la prevención del cáncer de mama, en instituciones públicas y privadas, así como en iglesias.

También entregará información en las principales plazas comerciales y realizará charlas sobre el manejo de esta enfermedad. También durante el mes de Prevención del Cáncer de mama, estará exonerando las diferencias que los tratamientos de radioterapias generen en las pacientes.

Para obtener más información sobre estas actividades pueden utilizar las redes sociales @saviacareRD en Twitter, Instagram y Facebook, o llamando al número 809-793-6147 .

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad