Invitan al evento Post APA Latam República Dominicana

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de actualizar a los profesionales en el ámbito de la psiquiatría, el Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología y la Sociedad Dominicana de Psiquiatría Regional Norte realizarán el evento Post APA LATAM República Dominicana.

La actividad se realizará el 18 de septiembre, con el apoyo de Doctores Mallén Guerra , a través de los laboratorios Baliarda y Saval.

Este evento científico está dirigido a psiquiatras, psicólogos, internistas, médicos familiares, médicos generales, residentes, internos y estudiantes y en el mismo se tratarán temas como esquizofrenia, depresión y ansiedad, espectro bipolar, nuevos psicofármacos, adicciones y neurodesarrollo y psicoterapia.

Estos temas serán abordados por expertos nacionales e internacionales. En el ámbito nacional estará el doctor Julio Chestaro, desde México participarán los doctores Edilberto Peña de León, Juan Velez Escalante y Ana De La Fuente Martín, desde Colombia participará el doctor Rodrigo Córdoba Rojas, y desde Perú participará el doctor Alfredo Valencia Reyes.

Para participar acceda a la plataforma https://postapalatam.com/republica-dominicana/.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad