Widex Dominicana presenta audífonos que mejoran la capacidad auditiva

WIDEX audifonos

SANTO DOMINGO. - Widex Dominicana presentó en el mercado dominicano su más reciente producto Widex Beyond™, un audífono basado en la plataforma Widex U, con conectividad bluetooth de 2.4 GHz, lo que permite la transmisión directa de audio y control con smartphones y tabletas.

Durante un encuentro en Cava Alta, Victoria Acosta afirmó que estos nuevos audífonos revolucionarán el mercado, ofreciendo a las personas con deficiencia auditiva la oportunidad de mantenerse activos.

Indicó que la tecnología SoundClass de Widex ofrece una clasificación automática de los entornos sonoros y un procesado óptimo de sonido determinado por los distintos tipos de audio. Además, la aplicación Beyond personalizable asegura la conectividad entre la aplicación y el smartphone o tableta de su dueño.

“En nuestra empresa, nos dedicamos a proporcionar calidad de vida a las personas con deficiencia auditiva ofreciéndoles, después de una evaluación y análisis, el uso adecuado de audífonos, marca Widex; ya que contamos con el apoyo de Widex en Dinamarca, empresa que representamos de manera exclusiva en el país”, afirmó Acosta.

Widex Dominicana distribuye, todos los equipos necesarios para la evaluación auditiva, audiómetros, timpanómetros, equipos para las otoemisiones, cabinas auditivas, entre otros productos, también ofrece todos los modelos existentes en el mercado de CIC, Intracanal y los retroauriculares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad