Sociedad Ortopedia participa por tercera vez en Congreso Mundial de Ortopedia SICOT VIDEO

sdot.jpg

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología fue la única nación invitada de toda Latinoamérica a participar del Congreso Mundial de Ortopedia (SICOT 2018) que se celebró en la ciudad de Montreal, Canadá y contó con una participación de más de 3,500 ortopedistas de todo el continente Asiático y otras naciones Internacionales.

Durante el congreso, el doctor Julio Ladrón, presidente de la (SDOT), presentó ante más de 2,000 participantes los avances que ha tenido la Cirugía Ortopedia y la Traumatología en el país.

El doctor Ladrón, junto al doctor José Taveras y el doctor Ramón Saldaña formaron parte de la comisión que estuvo presente en el evento Mundial de Ortopedia donde se firmaron varios acuerdos. Dentro de los convenios establecidos con la Société Internationale de Chirurgie Orthopédique et de Traumatologie and International Society of Orthopaedic Surgery and Traumatology figura:

“Colocación de espacio de Stan Booth valorado en más de 39,000 dólares, el cual es gratuito para la Sociedad con el fin de promover las actividades científicas y los procedimientos que realizamos los Dominicanos en nuestra nación. Además, facilidad para realizar Fellowship o entrenamientos a los miembros activos de la (SDOT); participación de conferencistas de la (SICOT) en los congresos de la (SDOT) en República Dominicana, entre otra facilidades”, manifestó el doctor Ladrón.

Asimismo, agradeció al presidente de la (SICOT) y su junta directiva “por su gran receptividad con los ortopedas dominicanos en abrirles las puertas al mundo a nuestros conciudadanos, para tener mayor formación académica y seguir brindando un servicio de calidad a la población dominicana”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad