Sociedad Ortopedia continuará educación médica a través de Webinar SDOT

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), informó que debido al gran éxito de los Webinar SDOT semanalmente continuará la educación médica continua a través de esta plataforma.

“Semanalmente la Sociedad Dominicana de Ortopedia, continuará realizando este tipo de actividad que en estos momentos de emergencia y pandemia mundial, garantizan una educación continua llevada a cada hogar de diferentes miembros de esta institución”, dijo.

La SDOT informó además que el próximo lunes 27 a las 7:00 de la noche trataran el tema: Tendinosis Insercional del Tendón de Aquiles a cargo de los doctores  Ángel Adames y  Jean Gómez.

Mientras que el jueves 30 a las 7:00 de la noche abordaron “Columna Osteoporótica o con Debilidad Ósea” por el doctor Carlos Rodríguez,  el doctor  Lohan Fernández y el doctor  Osmar Corona.

En este sentido destacó que el día de ayer realizó un seminario altamente académico importante donde se unieron más de 400 cirujanos ortopedas, traumatólogos y residentes de toda Latinoamérica.

Explicó que este  Webinar Internacional contó con la presencia de destacados presidente de capítulos y Sociedades de Artroscopia y Medicina de Deportiva, con el tema de Lesiones Parciales y Masivas del Manguito Rotador.

Esta actividad fue coordinada por el doctor  Servio de Peña, pasado presidente del capítulo de Artroscopia de la SDOT, y el doctor Antolín Reynoso, actual presidente de dicho capítulo. Así como la participación de los profesores doctor César Carreño (Perú), y doctor Felipe Toro (Chile).

Publicidad
Publicidad
Publicidad