Realizan jornada quirúrgica en Monción

Operativo Medico Moncion

MONCIÓN. – Recientemente la clínica Doctor Morel realizó una jornada médica a favor de las personas desposeídas de la región Noroeste. Este operativo coordinado por el Dr. José J. Morel y la vicealcaldesa Claudia Durán, tuvo el apoyo de diferentes galenos que hicieron posible la intervención quirúrgica de más de 26 personas.

Algunos de los procedimientos realizados a beneficio de la comunidad de Monción fueron hernias, histerectomías, lipomas; además de intervenciones de obstetricia, ortopédicas, urológicas y de medicina general.

Este operativo médico fue uno más de los tanto que ha realizado con éxito el Dr. José J. Morel, director del Centro Médico que lleva su nombre. El mismo contó con la ayuda de los galenos Dr. Luis Gómez, Dr. Jorge Rodríguez, Dra. Nurca Gómez, Dr. Wilfredo Peguero, Dra. M. Castillo, Dr. L. Lamabert, entre otros. Estos especialistas asistiendo a las personas que se congregaron para beneficiarse de los diferentes exámenes, cirugías e intervenciones que se realizaron sin costo alguno durante la jornada.

Tanto el Dr. José Jacinto Morel y su esposa la vicealcaldesa Claudia Durán, agradecieron el apoyo y la solidaridad de los médicos y voluntarios que participaron en la jornada médica durante el fin de semana en la comunidad de Monción, donde se asistió a los pacientes con medicinas, analítica, cirugía e internamiento totalmente gratis. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad