Megacentro y Laboratorio Samaritan realizan sonomamografías gratis a hombres y mujeres

Megacentro

SANTO DOMINGO. - Megacentro y Laboratorio Samaritan realizan a desde el pasado lunes 2 de octubre y hasta el próximo viernes 13 una jornada de Sonomamografías gratis para hombres y mujeres de Santo Domingo Este. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para recibir el servicio deben inscribirse en el módulo de información de Megacentro, ubicado en el primer nivel de la plaza comercial o llamando al teléfono 809-236-7660, extensión 288.

Valentina Moncada, directora comercial de Megacentro, explicó que “es necesario enfatizar en crear conciencia entre nuestros hombres que el cáncer de mama no es sólo una enfermedad presente en el género femenino. También aparecen en el género masculino, por lo que deben ir rompiendo el mito y someterse anualmente a este tipo de exámenes”.

“Hemos organizado una logística que nos permitirá atender 100 pacientes diariamente, aun si la persona no tiene seguro médico”, dijo.

Agregó Moncada que se dispuso del salón de actividades, que cuenta con todos los requerimientos y equipos médicos necesarios para practicar el examen a personas de 25 años en adelante. Este año, el operativo médico cuenta con el apoyo y la participación de ARS Futuro, ARS Palic y SENASA.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad