El SRSM realizará jornada médica para periodistas el próximo sábado

FOTO DOCTORA MIRNA FONT FRIAS SEMBLANZA SEPTIEMBRE 2016.jpg FOTO OFICIAL

SANTO DOMINGO. - La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), la Dra. Mirna Font- Frías, en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y otras entidades que agrupan a los trabajadores de la Comunicación informaron que el próximo sábado 26 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, se realizará la Jornada Médica para la Prensa.

La jornada contará con la participación de médicos de distintas especialidades y subespecialidades que se darán cita en la Casa Nacional del CDP. Esta iniciativa está dirigida a periodistas, locutores, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación del país.

Font-Frías explicó que, en la jornada, los trabajadores de la prensa recibirán servicios de Odontología, Cardiología, Diabetología, Urología Ginecología, Pediatría y, además se aplicarán vacunas a niños, adultos y mayores. Se espera la asistencia de 1,500 servidores de los medios de comunicación.

La actividad también es coordinada por el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (NTP) y la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad