El HGPS y el HSS de Nueva York realizan 2do. Operativo Médico

PlazaDeLaSalud

SANTO DOMINGO. - El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) y el Hospital for Special Surgery (HSS) de la ciudad de Nueva York, número uno en ortopedia, se unieron por segunda ocasión para realizar un operativo de cirugías enfocados en Medicina Deportiva que transformó la vida de 8 pacientes de escasos recursos.

Los pacientes fueron previamente evaluados y preparados por un equipo multidisciplinario del HGPS, liderado por los servicios de Ortopedia y Medicina Familiar, mientras que la selección de los pacientes fue realizada de manera conjunta con especialistas del HSS.

El equipo de especialistas que realizó estas complejas cirugías estuvo integrado por dos de los mejores cirujanos especialistas en Medicina Deportiva del Hospital for Special Surgery (HSS) como son el Dr. Bryan T. Kelly y el Dr. Riley J. Williams, los cuales gozan de una extensa experiencia en tal especialidad y fungen como Jefes Médicos de importantes selecciones deportivas de los Estados Unidos.

El equipo médico del Hospital General de la Plaza de la Salud que participó en la jornada estaba encabezado por el Dr. Luis Gómez Infante especialista en Artroscopía y Medicina Deportiva. De igual manera formaron parte integral los equipos de los servicios de anestesiología, cardiología, enfermería, medicina familiar, medicina física, radiología y laboratorio, contando con el apoyo de otros servicios médicos, operativos y administrativos del HGPS.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad