Anuncian operativo quirúrgico gratuito en el Ney Arias

cirujano

SANTO DOMINGO. - El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y un grupo de médicos estadounidenses realizarán un operativo médico quirúrgico gratuito, los días del 6 al 10 de marzo. Durante la jornada se efectuarán cirugías como hernias, colecistectomías, tiroides, fractura general y de hombros; cirugías de extremidades superiores, cadera, fémur, tibia, peroné, amígdalas, adenoides y pólipos nasales, entre otras.

Durante el operativo también se realizarán cirugías y exámenes de la vista, incluyendo monturas gratis, cirugías buco-maxilofacial diversas, cirugías plásticas, cicatrices, macromastía y labio leporino.

Los interesados en beneficiarse de esta jornada gratuita deben dirigirse a partir de hoy, martes 21 de febrero, al hospital para ser evaluados por los médicos del centro de salud, informó el Dr. Rafael Pérez Canela, coordinador académico de la subdirección de enseñanzas del centro de salud. Las evaluaciones se realizarán en las oficinas de la subdirección de enseñanzas del Hospital Ney Arias Lora, en la segunda planta, a partir de las 8:00 de la mañana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad