SAMBIL invita a la 4ta. edición de “Camina por tu salud”

09 28CaminataSambil 74

SANTO DOMINGO. - Por cuarto año consecutivo Sambil invita a su caminata familiar de 5K, en esta ocasión dedicada al mes de la lucha contra el cáncer. La caminata se realizará el próximo 16 de octubre partiendo de la puerta principal de Sambil y haciendo un recorrido de 5 kilómetros por los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El objetivo de esta caminata es generar conciencia de la importancia del cuidado y la prevención del cáncer de mama, ya que cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esa enfermedad.

Esta actividad deportiva, pensada para toda la familia dominicana, la organiza la Gerencia de Mercadeo y está enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social de la institución.

Al finalizar el recorrido los asistentes participarán de un Master Class de Zumba con la afamada Yira Yangüela. Para participar los interesados pueden inscribirte en el stand de información principal de la puerta principal de Kennedy, los menores de edad pueden ir acompañados, pero no necesitan inscribirse.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad