Ofrecen charla sobre Linfedema en el INCART

Incart lifedema

SANTO DOMINGO. - El Centro de Rehabilitación Oncológica (CRO-INCART), con la colaboración de la Asociación Mujeres Solidarias (AMSI), Embassy Corporation y MedicalShop, realizó el pasado sábado 20 de mayo la charla “Prevención de Lifedema Post Mastectomía y Cuidados Básicos Durante Linfedema”. Esta charla fue impartida por la reconocida fisioterapeuta, especializada en Oncología y Linfedema, Isabelle Aloi, directora de la Clínica Calidad de Vida del Hospital ABC (The American British Cowdray Medical Center).

Durante la actividad Aloi desarrolló los temas de forma interactiva, en donde participaron más de 30 pacientes y sobrevivientes de Cáncer de Mama.  Algunos de los temas que expuso la terapeuta fueron: el proceso del tratamiento de cáncer, la rehabilitación oncológica, el linfedema post mastectomía, métodos de prevención y tratamiento, terapias contraindicadas para el linfedema post mastectomía, el ejercicio físico durante linfedema, entre otros.

Además, se realizó una exhibición de los productos Medi, específicos para las mujeres con cáncer de mama y ayudar a tratar el Linfedema. Al cierre de la actividad se desarrolló un breve panel de preguntas y respuestas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad