INCART realizó conferencia desayuno sobre avances oncológicos

SANTO DOMINGO.- En el marco de la realización del primer desayuno científico denominado “Aplicación Clínica de la Tecnología PET/CT y SPECT/CT”, el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) manifestó el compromiso que siente de mantener académicamente informada a toda la población médica acerca de los últimos avances de la oncología. 

Los procedimientos PET/CT y SPECT/CT pertenecen a la medicina nuclear y son los de más impacto en el diagnóstico y tratamiento del cáncer y varias especialidades, pues permite a los médicos determinar en tiempo real cómo los órganos y tejidos están funcionando dentro del cuerpo de la persona. 

La Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento del INCART fue a través de quien esa institución realizó la conferencia desayuno “Aplicación Clínica de la Tecnología PET/CT y SPECT/CT, dictada por los especialistas en medicina nuclear, doctores Sandra Gracia y Carlos Jiménez.

Fuente: INCART

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad