Fundación VNM Cosmetic Group se une a la lucha contra el cáncer de mama

Fundación VNM

SANTO DOMINGO. - La Fundación VMV Cosmetic Group, a través de su marca Salerm Cosmetic, se unió a la campaña regional en la lucha contra el cáncer de mama, con el movimiento “Siento y pienso en rosa”.

A través de esta campaña la Fundación destinó un porciento de comercialización de su producto icono Salerm21 Express Pink; y además donó el importe íntegro de las ventas de la pulsera solidaria al Patronato Cibaeño de Lucha contra el Cáncer.

La Fundación VMV Cosmetic Group está integrada por el personal de las empresas Salerm Cosmetics, Lendan y Crioxidil. Fue creada en 2008, con la vocación de promocionar las escuelas de formación en peluquería a través del programa de becas, así como para ayudar a trabajadores del grupo y/o profesionales del sector con necesidades asistenciales, educativas o de formación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad