FACCI realiza “Noche de amor y esperanza” por la lucha contra el cáncer infantil

Facci cena

SANTO DOMINGO. - La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) realizó recientemente una fiesta bailable denominada “Noche de amor y esperanza”, con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con los tratamientos de los infantes que padecen enfermedades oncológicas. Además, con esta iniciativa busca concretar la segunda etapa de la remodelación del banco de sangre y del laboratorio del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

La fiesta se realizó en las instalaciones de La Fábrica, el pasado 14 de febrero, y en la misma se dieron cita personalidades del ámbito social, empresarios y relacionados. Y para amenizar el evento participaron artistas de diferentes géneros musicales.

El ameno encuentro reunió a parejas y amigos en la celebración del día de la amistad, a la vez que contribuyeron con esta loable causa.

La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil desarrolla constantemente proyectos para asistir a los niños que padecen esta terrible enfermedad, y al mismo tiempo les ofrecen el soporte a las familias que los acompañan.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad