SRSM y Fundación Oviedo realizan jornada visual en San Luis

Oviedo jornada 01

SANTO DOMINGO ESTE. – Recientemente la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías y el presidente de la Fundación Oviedo, doctor Juan Oviedo inauguraron la jornada de salud visual en el Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria San Luis, ubicado en Santo Domingo Este. La misma beneficia a cientos de personas que padecen problemas oftalmológicos para que puedan examinarse de forma gratuita.

En el operativo, que se desarrolla a nivel nacional, se presentaron pacientes de la comunidad de San Luis con afecciones de ojos rojos, presión intraocular alta, glaucoma y catarata, éstos son referidos al centro de la Fundación Oviedo para que los especialistas les den seguimiento, a fin de que reciban atención completa.

En tal sentido, la Dra. Font-Frías expresó que el SRSM está interesado en que los munícipes de San Luis encuentren solución a sus problemas médicos y sobre todo que reciban una asistencia con calidad, calidez y humanización, razón por la cual se ha unido a la Fundación Oviedo para ampliar la cartera de servicios disponibles para la población.

“Aquí estamos dando consultas, medicamentos, lentes, y monturas a todo el que lo necesite. Para nosotros esto es una labor hermosa y se lo agradecemos a la Fundación Oviedo por permitirnos traerle este operativo, el cual lo llevaremos a otras comunidades para que más ciudadanos puedan obtener su examen visual”, externó la directora del SRSM.

Además del operativo, el SRSM y la Fundación Oviedo, entregaron canastillas a mujeres embarazadas y tarjetas VIP para que las familias de los pacientes acudan a cualquier sucursal de Óptica Oviedo y reciban su examen visual totalmente gratis.

Oviedo jornada 02

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad