Fundación Dr. Garg está realizando Jornadas Odontológicas gratis

FundacionGarg

SANTO DOMINGO. - La Fundación Dr. Garg realiza desde ayer jueves 1ero. de septiembre y hasta el sábado 3, de 9:00 AM a 5:00 PM, su Jornada Odontológica número 20.

El objetivo de estas Jornadas Odontológicas es colaborar con los dominicanos que tengan algún problema en su salud oral. La Fundación las lleva a cabo mensualmente desde el 2015. Más de 30 odontólogos vienen de todo el continente a poyar la Fundación en estas Jornadas.

La actividad es completamente gratis y está dirigida a pacientes que requieran evaluaciones, extracción de molares, cirugías maxilofaciales radiografías panorámicas, implantes de huesos y tornillos.

Su fundador, el Dr. Arun Garg, titulado en la Universidad de Florida en Ingeniería y Odontología, lleva más de 20 años brindando un servicio altruista en beneficio de aquellos que necesitan información, prevención y tratamiento en torno a la salud oral.

Esta jornada se celebrará en las instalaciones de la fundación ubicadas en la Av. Bolívar #259, al lado del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Fundación Dr. Garg.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad