Doctora Laureano gana elecciones en Colegio Odontólogos

SANTO DOMINGO.- La doctora Virginia Laureano ganó las elecciones del Colegio Dominicano de Odontólogos, con el 59 por ciento de los votos, según informó el Junta Electoral Nacional del gremio.

La junta, que preside  la doctora Dulce Pereyra, se validó 1,628 votos, de los cuales 966 favorecieron al Comité Ejecutivo de la plancha número 1 “Transformación y Experiencia”, que encabeza la doctora Laureano.

La plancha número 2 “Renovación  y Cambio” obtuvo 532 votos, para un 32 por ciento mientras que la plancha número 3 “Avatar XXI” obtuvo 86, lo que representa un 5 por ciento y hubo 16 votos nulos, para el 1 por ciento restante.

La comisión emitió una comunicación en la que señala que de los 1,628 votos validados para el Tribunal Disciplinario, la plancha 1 obtuvo 862 (53%), la plancha 2 obtuvo 583 (36%), 89 votos corresponden a la plancha 3 (5%), mientras que 24 votos fueron nulos.

Las Provincias donde realizaron elecciones nacional y provincial para escoger su Comité Ejecutivo fueron: Higuey, La Romana, Hato Mayor-El Seibo, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez (Nagua), Espaillat (Moca), Duarte (San Francisco de Macorís), Sánchez Ramírez (Cotuí), La Vega, Santiago, Puerto Plata, Montecristi-Dajabón, San Juan de la Maguana y Barahona.

En Bonao no se produjeron las elecciones provinciales ni nacionales, por decisión de la JEP.

Provincias donde se realizaron elecciones nacionales solamente: Salcedo, Valverde Mao, San Cristóbal y Baní.

Noticia relacionada. 

Doctora Virginia Laureano busca transformar Colegio Odontólogos 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad